Cuidados de la piel

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y debemos cuidarlo delicadamente y en cada momento. No importa la época del año, si la piel no esta bien cuidada, no tardará en evidenciarse.

Una de las técnicas más sencillas, pero a la vez más eficaces de cosmética moderna es el uso de guantes exfoliantes.

Hemos hablado muchas veces de untarse una crema o gel exfoliante, para pulir asperezas y retirar células muertas, pero ahora además existen otras opciones más simples que nos permiten exfoliar nuestro cuerpo en cualquier parte, ya sea de viaje, en vacaciones o donde sea que nos bañemos, y eso gracias a los guantes especiales de exfoliación.

Muchas veces hemos recomendado, mezclar cremas hidratantes con azúcar o bien avena con miel, o aceite de oliva, limón y azúcar para luego frotar nuestro cuerpo y obtener una piel extremadamente suave, tersa y renovada, pero existen a la vez, unos sencillos guantes de crin o exfoliantes que hacen el mismo trabajo en forma rápida y más sencilla ya que solo debemos utilizar el gel de ducha o jabón habitual y limpiar todo el cuerpo con estos estupendos guantes, los cuales resultan los aliados perfectos de la belleza.

Una vez terminada la ducha, los guantes se enjuagan y se ponen a secar para ser reutilizados. Lo que habremos obtenido es una piel increíble, lista para humectar o bien para recibir el tratamiento especifico que deseemos.
Tras las exfoliaciones se suelen utilizar cremas hidratantes, pero también, cremas o geles anticelulíticas, o reafirmantes.

Cuidados-de-la-piel

Los guantes exfoliantes

Los guantes exfoliantes permiten que las cremas penetren hondamente en la piel que se encuentra libre de impurezas. La piel se regenera cada 28 0 30 días, mediante el uso de guantes de exfoliación se logra limpiarla profundamente y retirar las células muertas, al mismo tiempo que se suavizan zonas ásperas como rodillas, codos y talones y se reactiva la circulación mediante el masaje suave y circular que se realiza.

Asimismo, los masajes exfoliantes con guantes pueden realizarse en el rostro, donde luego pueden aplicarse cremas antia ge, con vitamina C o bien la indicada por el dermatólogo.
Otro de los beneficios del uso de guante de exfoliación es que no solo mejora la calidad de la piel y su aspecto, sino que además hace más sencilla la depilación, contribuye a eliminar la celulitis por que estimula la micro-circulación, y resulta muy eficaz en tratamientos de estrías y acné.

El masaje exfoliante es muy placentero y puede realizarse aun estando de viaje, gracias a la utilización de este cómodo accesorio, se puede lucir una piel estupenda con poco esfuerzo. Recuerda exfoliar tu piel una vez a la semana si tu piel es joven y al menos dos si tu piel es madura y podrás lucir una suave y confortable sensación de bienestar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here