Desmaquillar siempre

Muchos se preocupan por verse y sentirse increíbles, pues bien, hay un eje fundamental que atañe a quienes se maquillan el rostro y el cuerpo y es el tema del desmaquillante.
Este paso resulta fundamental y aunque no sea lo más divertido es impresionantemente importante para poder tener la piel sana.

El desmaquillante es un producto de belleza fundamental que debe emplearse a diario para el correcto y buen cuidado de la piel.

Retirar todo el maquillaje como cualquier suciedad de la piel es fundamental para preservar su salud y belleza, no sólo durante el día, sino también en las noches que es cuando la dermis se oxigena y regenera.

Si te acuestas sin quitar el maquillaje, los poros se tapan y no permiten que el cutis se regenere de forma adecuada y por tanto cuando despiertes la piel lucirá opaca, apagada, con poros dilatados y con aspecto envejecido.

Otro fator que puede ocurrir, es que al taparse los poros se de lugar a la aparición de granos y acne. El no usar desmaquillante fomenta la aparición de puntos negros, acné, espinillas, poros dilatados y un aspecto poco deseado en el rostro.

dormir-con-maquillaje-es-malo-para-tu-salud

Dormir con maquillaje es malo para tu salud

El daño provocado no se recupera con un tratamiento intensivo. Lo que no haces a diario no se puede solucionar con una crema mágica, por eso, la dedicación con la que te maquillas debe ser también la que te permita desmaquillarte y limpiarte bien la cara y la piel que hayas maquillado antes de acostarte a dormir.

El producto desmaquillante debe ser adecuado para cada tipo de piel: hay líquidos, leches, cremas, fluidos y hasta toallitas húmedas por si no estas en casa o si deseas algo más sencillo. No existe excusa para lucir un rostro apagado, cuida tu piel siempre y protégela durante el día con protector solar tanto en invierno como en verano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here