Dieta de los zumos

Un plan nutricional puede contribuir a subir o bajar de peso, o bien a mejorar las condiciones de salud y nutrición de una persona.

Ponerse a dieta, o restringir la dieta en calorías, no siempre conduce a bajar de peso, pues hace falta además quemar más calorías de las que se han ingerido mediante la actividad física. Se suele optar por el camino más fácil, pasar hambre en vez de comenzar a comer mejor y cambiar las costumbres, por hábitos saludables. Existe un plan nutricional para perder peso, y depurar el organismo.

Esta dieta parte de la premisa de que durante una semana deberemos sólo tomar jugos naturales, tanto de vegetales como de frutas. Asimismo, no se permite la utilización ni de azúcar ni de ningún tipo de edulcorantes, sal o aditivos, sólo jugos totalmente puros y naturales, o, como mucho, diluidos con un poco de agua.

jugos-naturales

Jugos no naturales están absolutamente prohibidos

Es evidente que los jugos no naturales están absolutamente prohibidos, así que olvidémonos de los que vienen en sobrecitos. Los resultados son muy notorios y aparecerán realmente como satisfactorios, ya que el consumo de calorías es muy bajo aunque se pierdan solamente líquidos retenidos, y si no se cuida el aporte calórico luego de la dieta, se recuperarán los kilitos de más.

Lo bueno de esta dieta es que permite que el cuerpo se limpie de impurezas. Además, suele tener muy buen efecto sobre el estado de la piel.

Esta dieta plantea un ayuno de 7 días donde el cambio metabólico es muy fuerte por eso, en muchos casos se suele recomendar no realizarla y optar por un solo día de frutas, o bien un solo día de zumos de frutas. De esta manera se obtiene lo mejor de la naturaleza y se logran eliminar toxinas sin la necesidad de dañar al metabolismo.

Realizar un día de ingesta de frutas al mes, permite limpiar el organismo y no provoca daños, al igual que si se elige un realizar un día de ingesta de zumos únicamente. Lo ideal es comer sano y balanceado siempre. Si se tiene sobrepeso, anote lo que consume a diario, analice que es lo que le esta sobrando y haga mas deporte.

Beber mas liquido, caminar más y pensar antes de comer es mucho mejor que pasar periodos de hambre o de ayuno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here