FIFA 18 – El juego más esperado del año y ya puedes descargarlo

Si eres un fanático de FIFA sé que habrás esperado este juego desde que se anunció su aparición por Electrónicos Art Sport, este juego incorpora muchas mejoras y adicional un modo de historia único que no puedes perderte. Estará disponible para Microsoft Windows, Xbox One, Xbox360, PS4 y PS3.

De este juego puedes descargar la maravillosa demo desde mediado de septiembre en ciertas interfaces de las que hablaremos más adelante, por ahora centrémonos en el argumento de este icónico juego de fútbol.

 

Historia de FIFA 18

FIFA siempre ha sido el juego de fútbol por excelencia, eliges a tu equipo y jugador y listo a patear la cancha. Pero esta nueva versión del juego ha profundizado un poco más tiene un modo de Historia que simplemente está dando mucho de qué hablar, se trata de la historia de Alex Hunter un chico con el sueño de jugar con los grandes del fútbol y se cumple a los 18 años cuando tu empiezas a controlar su carrera a través del juego.

Una mejora muy destacable para aquellos que disfrutamos de las cinemáticas, la trama y las historias. Algo que no hay que dejar de mencionar es que simplemente para Xbox 360 y PlayStation 3 este modo no estará disponible pues las exigencias sobrepasan el hardware de ambas consolas, un hecho realmente lamentable.

Otra mejora muy destacable en el juego es que se puede apreciar la interacción entre el jugador y el entrenador.

La verdad este juego se ha vuelto uno de los más deseados desde que se estrenó hace realmente pocos días: el 29 de Septiembre de este año.

FIFA 18

Selecciones masculinas y femeninas en FIFA 18

Este juego cuenta con unas 47 selecciones de fútbol masculinas y 14 selecciones femeninas. Una novedad será la incorporación de la selección nacional de Chile, otras que recuperan su lugar en el juego son Bélgica y Noruega. Pero hay una que se despide: la selección de Nueva Zelanda.

En cuanto a las selecciones femeninas se mantienen las de FIFA 16, y se agregan las selecciones nacionales de Países Bajos y Noruega.

 

Como Bajar FIFA 18 en las diferentes plataformas

Si quieres descargarlo en tu pc u ordenador es muy fácil, solo debes ir a la página oficial del juego está muy visible la opción descarga Demo de FIFA 18 solo presionas y permites que la magia del futbol te contagie.

 

Como descargar FIFA 18 en PlayStation 3 y en PlayStation 4

Para descargarte la demo en estas dos consolas solo debes tener una conexión a internet y por supuesto un registro en el PlayStation Store, allí mismo colocaras en el buscador FIFA 18, lo más seguro es que sea unas de las que aparezca en primera plana apenas accedes a descargas, pues ha tenido múltiple demanda.

Selecciona la opción demo y podrás jugar FIFA 18 sin problemas.

Si quieres la aplicación completa también puedes comprarla desde la PlayStation store.

 

Descargar FIFA 18 en Xbox

Con la consola conectada a internet, solo te vas a la opción tienda y escribís FIFA 18, selecciona el Demo descargables y listo disfruta este deporte. Siempre te recomiendo descargue la demo y veas que tal te va y si te gusta el juego antes de comprarlos, pero estoy seguro que este vale la pena adquirirlo completo.

 

Espero te haya gustado el post y nos vemos en el próximo partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here