Game of Thrones la multipremiada serie vuelve

La tan esperada séptima temporada estará lista para el verano de 2018

Con un poco de retraso se está llevando a cabo la producción más afamada de HBO, desde que su primer episodio que vio luz en 2011 fue un suceso épico con miles de fanáticos alrededor del mundo. Una de las series más icónicas de nuestro tiempo, es sin duda una de las más grandes producciones de la televisión no solo por el gran coste invertido en su producción sino por su historia única y calidad inigualable.

Ninguna serie ha absorbido al espectador como Game Of Thrones, ninguna súper producción de este último siglo la ha igualado. Así que la larga espera por la séptima temporada en el verano del 2017 se vuelve tortuosa para los fans de esta mega serie que ha conquistado el mundo entero.

 

El Origen de Game Of Thrones

Cuando a George R. R. Martin le propusieron llevar a la pantalla grande su obra literaria más premiada Canción de Hielo y Fuego simplemente le pareció un absurdo debido a lo extensa de su serie y su contenido violento. Pero todo cambió cuando la propuesta de llevarla a la pantalla era por medio de una serie.

Estos siete libros que realmente no son para menores ni para personas sensibles, hicieron pensar a George que nadie querría llevarlos al cine debido a la violencia intrínseca en ellos, hasta que HBO y  David Benioff y D. B. Weiss llevaron a cabo esta ardua empresa, que solo ha brindado éxitos.

Esta serie de libros que son siete pretenden ser llevados a la pantalla chica en su totalidad. Pues  David Benioff y D. B. Weiss en realidad son unos fanáticos de la saga de libros y solo le llevo 36 horas leer la primera novela a David Benioff y decidir que esa historia debía ser llevada a la pantalla, inmediatamente contacto con Weiss el siguiente paso: presentarla a HBO.

Todos sabemos el resultado 6 exitosas temporada y una muy esperada séptima a la vista, y por supuesto otras muchas más…

Game of Thrones

Canción de hielo y fuego, es una obra impecable que se diferencia de otras

Esta saga de libros es única, realmente encanta de ella sus personajes tan bien pensados y desarrollados, llenos de complejidad. La trama es el punto más apasionante pues puede variar cuando menos te lo esperas, sin hablar de las intrigas, el drama y la política. La violencia está muy presente en la serie pero realmente esto no es lo que llama al lector a continuar leyendo sino lo bien pensada que es la historia.

A pesar de lo que muchos podrían pensar no es otra historia de magia y dragones, es mucho más que esto; es magia pero usada de un modo sutil, como una fuente compleja y oscura pero no opaca ni la trama, la historia o los muy bien desarrollados personajes.

Algo que realmente destaca de la saga de George es que simplemente no gira en la típica batalla entre el bien y el mal. Se basa en la lucha por el poder, la política, las intrigas y permiten al lector elegir el bando.

 

Un salto exitoso del papel a la pantalla, hacen a Game Of Thrones una serie multipremiada

Simplemente la adaptación a la pantalla de esta saga de libros solo ha cosechado éxitos. En su haber cuenta con más de 12 premio Emmy ganados solo este año 2016.

Algo que sí está claro tendremos Game Of Thrones para rato…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here