Masaje sueco

Los masajes son movimientos seguidos y constantes que se practican sobre la piel y que producen un beneficio terapéutico a nivel físico y emocional muy interesante. Esto no implica que pueda realizarlos cualquier persona, por eso es muy importante saber ante las manos de quien nos vamos a colocar antes de realizar algún masaje.

Las técnicas de masajes que existen suelen ser variadas y contar con múltiples aspectos que hacen que cada una de ellas se diferencie de las demás. Hablaremos entonces, del masaje sueco que es muy frecuente en occidente.

En el masaje sueco se utilizan cremas hidratantes y aceites de origen vegetal para prevenir cualquier fricción con la piel que se pueda producir. Además el aceite vegetal suele calentarse ligeramente antes de aplicarlo en el cuerpo.

Beneficios del masaje sueco

Los movimientos del masaje sueco, el cual se realiza en la totalidad del cuerpo, son una combinación de activos y pasivos que se hacen en contra de la circulación de la sangre con el fin de estimular el flujo sanguíneo, mejorar la actividad cardiovascular y lograr que el corazón trabaje mejor.

Asimismo, este tipo de tratamiento posee más beneficios, como el relajamiento de los músculos, la estimulación de los tejidos de la piel, la disminución de la tensión y la supresión del estrés.

Recuerda, antes de someterte a un esplendido masaje sueco, que el profesional sea idóneo en el tema y haya realizado la certificación correspondiente, porque en muchas ocasiones, un masaje no realizado por profesionales trae consecuencias para tu salud y estética.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here