Shiatsu

Esta disciplina contribuye a contrarrestar el trajín de la vida diaria y sus exigencias. Logra remediar dolores de espalda, cuello, cabeza, pies y otros, que derivan de nuestra rutina.
Proviene de Shi, que significa dedo, y atsu, que quiere decir presión. El pilar de este masaje se encuentra en el Qui, la energía vital, la cual fluye en el cuerpo humano a través de canales de energía.

varices shiatsu

Una gran ayuda para el malestar corporal

El objetivo de esta milenaria técnica es equilibrar el cuerpo al re-equilibrar el Qui y así sanar diversas dolencias.El shiatsu contribuye en la regulación de la circulación, el sistema hormonal, el líquido linfático, reintegra la vitalidad del cuerpo, elimina desechos y disminuye la tensión muscular.

Asimismo, colabora con la eliminación del estrés, del insomnio y mejora la capacidad de auto-sanación que cada uno de nosotros poseemos. El shiatsu trata afecciones psicológicas musculares y esqueléticas, problemas de cuello y hombros, cintura, artritis, y males como la depresión y la ansiedad.

Esta terapia tradicional debe ser recibida por parte de un especialista. Procura encontrar uno y verás como mejora tu calidad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here