The Walking Dead y su séptima temporada ¿Qué pasará? ¿Quién es la víctima de Negan?

A solo pocos días del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead en los Estados Unidos, la espera se ha vuelto realmente larga teniendo en cuenta el final tan impactante de la sexta temporada. Ya falta poco no te preocupes el 23 de Octubre podremos disfrutar nuevamente de nuestros muertos caminantes favoritos.

Un final inesperado ha carcomido a los fanáticos por más de seis meses

Luego de una sexta temporada que tuvo un final inesperado, todo el mundo está esperando la nueva temporada de The Walking Dead. Esa última escena donde sabemos que muere un personaje principal a manos de Negan pero no sabemos quién nos ha dejado muy intrigado y por supuesto las teorías no han parado desde entonces.

Los productores solo nos han adelantado una cosa: la temporada empezará en el momento justo donde terminó la sexta, así que sabremos durante el estreno quien fue la víctima de Negan.

Mucha controversia ha rondado el capítulo final, quien es la víctima de Negan todos se preguntan lo mismo y porque no se ha especulado mucho al respecto. Pero a todas estas que es seguro en la séptima temporada de The Walking Dead.

CONFIRMADO The Walking Dead esta séptima temporada

Esta séptima temporada ya está confirmado comenzará justo donde quedó, podremos saber quién es la víctima de Negan.

Va tener 16 capítulos y su estreno en los Estados Unidos será el 23 de Octubre, es decir este domingo.

The Walking Dead

En esta nueva temporada cambiaran las cosas el grupo de Rick no será el único con protagonismo, veremos cómo los grupos de: Los Salvadores o la Colonia de Hilltop tendrá bastante impacto. Los Salvadores por lo que se ha podido dejar entrever tendrán mucha influencia en esta nueva temporada de The Walking Dead.

La ampliación a no solo una colonia de sobreviviente ha ocasionado que varios personajes sean ya parte del reparto regular, tales como: Negan (Jeffrey Dean Morgan), Jesús (Tom Payne), Dwight (Austin Amelio) y Gregory (Xander Berkeley).

Nuevos personajes se vienen en esta nueva temporada los más sonados y esperados: Ezekiel (Khary Payton) y su tigresa Shiva. Por si fuera poco también se incluirán un par de nuevo personajes que no están en el comic original, muchos fans realmente conocemos que los productores no se apegan mucho a este cuando se trata de mejorar el drama, así que contaremos con la presencia de una mujer llamada Naomi y una adolescente de nombre Jennie.

Ambos personajes muy diferentes: Naomi es una mujer de edad avanzada que ha visto morir a sus familiares y amigos y no está dispuesta a perder más. Jennie por su parte es una adolescente que a pesar de su corta edad se siente muy cansada de todo.

Suposiciones y teorías, ¿Quién morirá a manos de Negan?

Esta es la pregunta que estamos solo días de responder, muchos fans apuntan a Maggie y Rick como las victimas de Negan. Teorías unas lógicas y otras no tanto… Pero faltan tan poco que para que especular…

Comenta ¿Quién crees tú será la víctima de Negan?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here