Tratamiento de belleza con oro

Miles de prácticas y ritos en pro de una salud y belleza duradera coexisten.

Veremos ahora como se utiliza el oro en los tratamientos estéticos que prometen dar excelentes resultados.Según los especialistas, hoy día, tratamientos en base a oro son los más populares en lo que respecta a la belleza del cutis.

Estos procedimientos se encuentran realmente demandados estos últimos tiempos, especialmente en países como Estados Unidos, Canadá y Japón, sin dejar de mencionar que en ciertos países de Latinoamérica y Europa donde se han podido desarrollar en distintos centros de estética integral.

Paraduchos tratamientos se emplea oro de 24 kilates. El procedimiento consta de un velo dorado, el cual se elabora mediante algas doradas.

Tratamiento-de-belleza-con-oro

Beneficios de la tratamientu de belleza con oro

Dicho velo se envuelve en el rostro del individuo, sin dejar de mencionar que también se aplican numerosas cremas hidratantes, humectantes y exfoliantes faciales. Dichos productos deben permanecer en el rostro durante aproximadamente media hora para que puedan actuar correctamente. Al cabo de este tiempo, el velo se retira y la piel queda como nueva: luminosa, mineralizada, hidratada y sumamente suave.

Además de aportar múltiples beneficio de belleza, los tratamientos a base de oro cuentan con numerosas propiedades medicinales, como incrementar la circulación de la sangre, proteger el ADN de las células, evitar el envejecimiento celular y estimular el correcto funcionamiento del metabolismo.

Los tratamientos requieren de varias sesiones, como mínimo ocho para notar un gran cambio en la piel y mejoras significativas, aunque se comienzan a percibir cambios desde la primer sesión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here