Vegetales anti fracturas

Según estudios científicos, se ha logrado demostrar que adultos mayores que consumen mucha cantidad de frutas, verduras y granos integrales tienen menos posibilidades de sufrir fracturas que quienes basan su alimentación en otros grupos de alimentos.

Asimismo se destaca la importancia de elegir una sana alimentación a fin de procurar una mejor calidad de vida eligiendo manzanas en vez de patatas fritas.

La vitamina D mantiene los huesos fuertes

Consumir alimentos con nutrientes como calcio y vitamina D mejora la constitución de la masa ósea y previene posibles fracturas. Si lo que se busca es mejorar la salud ósea, es preciso aumentar el consumo de proteínas vegetales, esto es consumir porotos, semillas, y verduras de hojas verdes, junto con pescados y frutas.

La-vitamina-d-mantiene-los-huesos-fuertes

Según la investigación científica, por cada 40 por ciento más de calorías derivadas de las frutas, las verduras y otros alimentos ricos en nutrientes, la posibilidad de sufrir una fractura en 10 años se reduce un 14 por ciento en las mujeres. Comer sano es estar sano, sentirse bien y verse bien. Procuremos cambiar los hábitos por costumbres más saludables para poder disfrutar de una vida más plena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here