Vikings no decepciona a la fanaticada y vuelve con una quinta temporada

Nuevos personajes, una de las series más esperada de History

Vikings cuando la realidad supera la ficción, esta brillante serie de la cadena History ha sido una de las que ha sorprendido gratamente al público con una historia que realmente engancha, unos personajes bien desarrollados y logrados, y un guión simplemente fantástico creado por Michael Hirst.

Basamento de la serie Vikings

Dicha serie se basa en las leyendas acerca del vikingo Ragnar Lodbrok uno de los personajes más icónicos de la cultura nórdica, un gran héroe muy famoso. A este vikingo se le ameritan saqueos a Northumbria, Francia y Bretaña pero saqueos realmente impresionantes

Vikings se ha vuelto una de las más brillantes creaciones de Michael Hirst

Vikings se ha vuelto una majestuosa serie que cuenta con una fanaticada muy grande, esta no ha sido decepcionada gracias al guión tan bien pensado y realizado de esta serie única. Que no solo es una serie ficticia sino una mezcla muy original de una investigación histórica con grandes personajes encarnado por un multifacético y talentoso equipo de actores. Simplemente se describe en una sola palabra: Brillante.

vikings

Hay Vikings para rato, se renueva contrato la quinta temporada ya está siendo filmada

Si pensabas que Vikings tenía fecha de caducidad te digo que te equivocas y que ya se ha firmado para una nueva quinta temporada y no solo eso, un nuevo personaje se acerca para enriquecer aún más el reparto del cual destacan actrices como: Anna Paquin

Nuevos actores enriquecen el universo Vikings

La nueva incorporación no es más que Jonathan Rhys-Meyers, dicho lugar en tan brillante serie se lo ha ganado gracias a su interpretación única de Tom Lea en Roots otra mega producción de History, que estamos seguro dará mucho que hablar.

Jonathan Rhys-Meyers es reconocido por sus múltiples actuaciones muchas de ellas le han valido unos cuantos reconocimientos. Este actor cuenta con múltiples premios en su haber entre los que destacan: un Globo de Oro que se ganó gracias a su interpretación del rey del rock and roll en la miniserie Elvis, su actuación en la película Match Point le otorgó un reconocimiento en el festival de Cannes.

Este multifacético actor, modelo y hasta cantante ha hecho papeles de todo tipo uno de los más destacables fue el que realizó en la serie Tudor de la misma History.

La pregunta que todos se hacen y esperan ver ¿Cómo enriquecerá este actor Vikings?

Como si fuera poco el universo Vikings no solo contará con la presencia del afamado Jonathan Rhys-Meyers, sino que a estas filas de vikingos se une Adam Copeland o mejor conocido como Edge de la World Wrestling Federation, si así es el ex luchador ya retirado interpretara a Kettil Flatnose, un guerrero valiente y feroz que es elegido por Floki para liderar un equipo que piensa llegar hasta Islandia.

Este luchador no solo se ha dedicado a la World Wrestling Federation, sino que ha participado en varias películas y series demostrando un talento que va más allá de la lucha, ya veremos en el próximo 2017 como se desempeña en esta única serie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here